Nosotros

Stephanie Kisner

Creadora, conceptualizadora, diseñadora, gestora y productora

de proyectos culturales y creativos con más de 10 años de trayectoria; ha trabajado y asesorado iniciativas en diferentes ramas: periodismo, audiovisual, fotografía, talleres, podcast, eventos, publicidad, al igual que iniciativas más experimentales en el medio de las artes.
Investiga, escribe y supervisa contenidos para proyectos editoriales, audiovisuales y de narrativas alternativas.
Ha trabajado en México, Perú, Bolivia, Guatemala, El Salvador y Colombia.


María Linares

Compositora, cantante y gestora cultural, fundadora de Fiona Records

Ha compuesto música original y canciones para documentales, series y cortometrajes de ficción para proyectos en Colombia, Panamá, México y Estados Unidos. Compuso música para la inauguración de la Cinemateca de Bogotá, en Junio de 2019 y ha producido cine conciertos en importantes escenarios como: Movistar Arena, Teatro estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Cinemateca de Bogotá, Iglesia de San Pedro en Cartagena entre otros.
Ha sido invitada como conferencista a importantes espacios por su trabajo como compositora y gestora cultural: Festival Internacional de cine de Cartagena, Bogotá Music Market, Festival Villa del Cine, Festival de Cine de Bucaramanga entre otros. Miembro fundador y ex-presidente de Mucine (Asociación Colombiana de Compositores de Música para Cine) y del equipo que lidera Women in Music Colombia.


Armando Samudio

Maestro en música con énfasis en ingeniería de sonido de la Pontificia Universidad Javeriana, y realizador audiovisual con énfasis en cine del Politécnico Grancolombiano.

Ha trabajado como editor de audio en largometrajes de ficción como “El Piedra”, y en series de televisión como “Fuerza Latina” para DW Latino, “Relatos Retorcidos” y “La Junta” para Canal Capital. Así mismo, se ha desempeñado como diseñador sonoro en múltiples cortometrajes de ficción como “El Sueño de Marina”, “Un Sueño a dos Manos” y en corto documentales como “El Legado del Maestro” y “Gloria”.
También se ha desempeñado como montajista tanto en ficción y documental como en piezas institucionales y publicitarias. Dirigió y escribió el cortometraje “Un Sueño a dos Manos” nominado a mejor cortometraje de lengua extranjera en el Orlando Film Festival 2019. Por otro lado, tiene experiencia en grabación, edición y mezcla de música de diversos géneros.


Stephanía López Navia

Músico percusionista e ingeniera de sonido de la Pontificia Universidad Javeriana.

Tiene experiencia en diseño sonoro, producción musical, grabación, edición, mezcla, producción y postproducción de audio para medios audiovisuales.
Cuenta con estudios de formación continua en la universidad Javeriana en Music masters: El negocio de la música. Ha trabajado como ingeniera de Post en producciones para Caracol TV y RTVC. Hace parte de Women in music chapter Colombia, una entidad que promueve el empoderamiento y reconocimiento de la mujer en el sector cultural, trabajando en el área de producción y publicidad desde el 2020.
Ha participado en diferentes concursos audiovisuales y tiene diferentes reconocimientos por su labor como ingeniera en "Smartfilms México", "48 Hour film Project" y "Festival de cortos de Bogotá", entre otros.

Juliana Devis

Diseñadora gráfica y directora de Arte especializada en gestión de proyectos.

Seis años de formación universitaria y más de quince años de experiencia profesional en las áreas de la comunicación, la publicidad, el diseño y en la gestión y coordinación de proyectos con enfoque cultural y social.
Ha desarrollado múltiples proyectos de diseño web, editorial, identidad visual, branding e ilustración para entidades privadas y gubernamentales en Colombia y Francia.

Diana López

Se dedica a encontrar la voz de las marcas para idear estrategias de contenido de valor.

Tiene experiencia en mercadeo y comunicación y su pasión son el manejo de las redes sociales. Cree en el impacto de saber contar una historia y en el poder de las palabras


Fiona Records es una productora musical y de podcasts con base en Bogotá ubicada en la localidad de Barrios Unidos. Hacemos música original, producción musical y diseño sonoro. Nos encanta contar historias a través de la producción de podcasts.
Hemos trabajado para proyectos en Colombia, Panamá y Estados Unidos entre otros. Y hemos trabajado en música y audio para series, cine y documentales con canales productoras como: Discovery, Nickelodeon, Fox Telecolombia, Deutsche Welle Latinoamérica e instituciones como MAPP/OEA, IFIT, Fundación Lego, entre otros.